El tubo gastrointestinal tiene un papel central ya que actúa como un verdadero director capaz de elegir aquello del entorno que debe pasar a formar parte del organismo.

El ácido presente en el estómago es necesario para que este pueda llevar a cabo sus funciones fisiológicas (como la digestión, la defensa contra las bacterias y los agentes externos introducidos con la alimentación, la absorción de la vitamina B12, etc…), pero si entra en contacto con las mucosas de nuestro organismo puede dañarlas. La naturaleza ha seleccionado los mecanismos de defensa oportunos para proteger la mucosa gastroesofágica. Por tanto, estamos ante un delicado equilibrio entre factores agresivos (secreción ácida), necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo, y mecanismos de defensa de las mucosas.

 

El reflujo, la gastritis y las dificultades digestivas son la señal de que este delicado equilibrio ha sufrido una alteración.

Aboca ha comprendido la importancia de tratar estos trastornos de un modo alternativo, ayudando al organismo a defenderse sin eliminar el ácido.

 

Nace así NeoBianacid Acidez y Reflujo, que actúa protegiendo la mucosa gastroesofágica y creando una barrera sobre ella para potenciar sus mecanismos fisiológicos de defensa.

 

NeoBianacid Acidez y Reflujo representa una única solución para todos los trastornos relacionados con la acidez que elimina rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de pesadez, sin alterar las funciones fisiológicas del estómago.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15126CAT
Apto para niños mayores de 6 años . No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca