NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis (inflamación de la pared del estómago).

También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas, como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención en las situaciones que pueden inducir irritaciones de la mucosa (administración de fármacos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida incorrectos).

NeoBianacid Acidez y Reflujo gracias a su mecanismo de acción puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y anti H2 y también en los períodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15126CAT
Apto para niños mayores de 6 años . No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca