Aplicando los rigurosos métodos de la investigación científica y tecnológica moderna, Aboca ha desarrollado Poliprotect, un complejo molecular sinérgico de polisacáridos (peso molecular > 20 000 dalton) y minerales (Piedra caliza y Nahcolita) con propiedades mucoadhesivas.

 

El moco fisiológico está constituido esencialmente por mucina y bicarbonato.

La mucina forma una capa sobre la mucosa que sirve de barrera para los jugos gástricos, mientras que el bicarbonato neutraliza el ácido que puede atravesar accidentalmente la barrera, protegiendo así la mucosa contra su acción agresiva.

 

Poliprotect está constituido por una fracción polisacarídica, que participa en el efecto barrera, y por una fracción mineral.

La acción de Poliprotect se completa con una fracción flavonoica que, gracias a sus propiedades antioxidantes, contrarresta la irritación debida a los radicales libres.
De este modo, además de funcionar como una barrera, la película protectora creada por NeoBianacid Acidez y Reflujo crea un microambiente che preserva la integridad y la funcionalidad de las mucosas.

poliprotect_es

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15126CAT
Apto para niños mayores de 6 años . No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca