Home / NeoBianacid / NeoBianacid sobres de granulado
CPSP24090CAT
Producto sanitario conforme a la legislación vigente. En caso de utilizarlo en niños, se requiere una consulta con el pediatra para efectuar un diagnóstico diferencial que excluya patologías distintas de la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas.
NeoBianacid es un producto de origen 100% natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica que contiene Poliprotect®, complejo vegetal y mineral.
No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química.
Envase de 20 sobres de 1,55 g cada uno 12,80 € IVA INCLUIDO
NeoBianacid está indicado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y del dolor de estómago (dispepsia dolorosa), caracterizados por regurgitación ácida, ardor, dolor, tos irritativa y disfonía.
Además, NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas (dispepsia no dolorosa), como acidez, pesadez e hinchazón después de las comidas, tanto recurrentes como en caso de excesos alimentarios. NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que provocan irritación de la mucosa (por ejemplo, administración de medicamentos antiinflamatorios o períodos de estrés psicofísico). El producto es apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para niños mayores de 6 años.
Tomar el contenido de un sobre dejándolo disolver en la boca siguiendo estas indicaciones:
Un sobre de 1,55 g contiene:
complejo de origen natural Poliprotect® 528 mg, a base de Polisacáridos (fracciones extractivas LPME de Malva* y Malvavisco*; gel de hojas deshidratado de Aloe vera* – 105 mg) y Minerales (Limestone y Nahcolite 423 mg); Fracción flavonoica extractiva LPME de Manzanilla* y Regaliz* – 46 mg; Azúcar de caña*; Goma arábiga; Aroma natural de Menta.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
La fracción extractiva presente en el producto se obtiene a través de un exclusivo proceso tecnológico, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.